Equipos de protección personal:

Desde protección de manos, ojos, cuerpo, respiratoria y soluciones  en procesos de soldadura, hasta soluciones de paños de limpieza y jabones industriales, usted se dará cuenta que tenemos lo que se necesita para elevar la seguridad de las personas y la eficiencia de sus procesos.

Protección corporal

KleenGuard® ayuda a proteger a tus empleados con cómodos trajes que ellos van a querer usar.

Protección de manos y brazos

Los productos de marca Jackson Safety® y KleenGuard®dan la tranquilidad que tus trabajadores estarán siempre protegidos en ambientes riesgosos.

Protección visual

Los lentes Jackson Safety® brindan la protección más adecuada, sin obstáculos.

Protección respiratoria

Tenemos una amplia variedad protectores respiratorios, ideales para labores en zonas en las que tus trabajadores están expuestos a polvos, humos o gases nocivos y dañinos para la salud.

Soluciones de soldadura

Tenemos todo lo que necesitas para tu seguridad y sin afectar la calidad de tu labor. Desde lentes para soldar, máscaras o caretas,  guantes y delantales de cuero, repuestos y accesorios para trabajos de soldadura, etc.

Paños de limpieza

Para tareas pesadas de limpieza, usted necesita un producto que esté a la altura del desafío. Descubra cómo los paños de limpieza WypAll® son resistentes, limpios y altamente absorbentes.

Botas de seguridad

En Tsunami S.A. le ofrecemos botas industriales para garantizar su seguridad ya sea en trabajo pesado como en procesos industriales.

Protección contra caídas

Ponemos a su disposición la línea más completa de arneses de seguridad y de remolque y sujeción de equipos pesados, garantizando calidad, versatilidad y seguridad en el ambiente laboral.

Cascos y ropa para protección laboral

Para realizar alguna actividad donde exista algún factor de riesgo, es importante que se use la ropa adecuada y  diseñada para proteger al trabajador de los peligros a los que está expuesto.