Abrasivos y Cepillos Jaz-Zubiaurre:

Tsunami Industrial es distribuidor autorizado de Jaz-Zabiaurre para Nicaragua. Jaz-Zabiaurre es uno de los mejores fabricantes de cepillería metálica, nylon abrasivos y herramientas para tratamiento de superficies de todo tipo.

En Tsunami puedes adquirir los productos que necesites, recibir asesoría para que saques el máximo provecho a tu inversión y a tu trabajo.

Abrasivos flexibles

Cepillos de nylon abrasivo, muelas flexibles, discos de láminas y abanicos lijadores.

Brochas

Para la eliminación de rebabas, pintura, óxido, moldes, tubos, culatas, pistones, etc. Apropiadas para superficies curvas, moldes, etc.

Cepillos circulares de alambre trenzado

Eliminación de cascarillas de soldadura y forja, utilizado también en procesos de recauchutado y recuperación de vidrios, corte de hormigón y mucho más.

Cepillos circulares de alambre ondulado

Utilizados para la eliminación de óxidos, pinturas y cascarillas. Rebarbado de cantos cortados de tubos y perfiles, tanto en sistemas manuales como automáticos, limpieza de piezas de fundición, recauchutado., tratamiento de superficies metálicas, caucho, plásticos, madera, vidrio, etc.

Cepillos circulares con espiga

Se utilizan en la eliminación de rebabas, cascarilla, pintura, óxido, excedentes en piezas de caucho-metal, moldes, tubos, culatas, pistones, etc.

Limpia-tubos de alambre, pelo y nylon

Ideal para la eliminación de óxidos, residuos y adherencias en interiores de tubos y orificios (buques, azucareras, refinerías, calefacción, fabricación de amortiguadores, etc.). Se utilizan también para la limpieza de orificios roscados.

Tazas de alambre trenzado

Ampliamente utilizados en la limpieza y eliminación de cascarillas de soldadura, placas metálicas de encofrado, construcción metálica, astilleros, etc.

Cepillos manuales y con taza protectora

Estos cepillos son ideales para trabajar sobre superficies lisas, si bien, gracias a las características de adaptabilidad y flexibilidad del material de la guarda, ésta no impide trabajar en recovecos o áreas de más difícil acceso. Las láminas de la guarda se irán desgastando de una manera homogénea, a medida que ésta entra en contacto con cualquier superficie.